Cno. Capilla de los Remedios

Contactar
Alquiler Venta

1951

ID Propiedad

Descripción

Predio con una superficie de 2Ha.

Ingreso a predio con servicio de seguridad.

Nave principal de 6.480m2 cubiertos.

Techo de chapa de Zinc tipo dos aguas con muros de 1,60mts en paredes laterales con portones de 5×5 en cada uno de sus lados.

Piso de Hormigón armado con un espesor de 20cm, H21.

Fundación en sus cuatro lados con ménsulas para Puente Grúa con resistencia para 8.5Tn.

En el mismo, módulos para administración (interno y externo) con sus respectivos sanitarios y servicios de acuerdo a ordenanza municipal.

 

Dirección

  • Pais: Argentina
  • City / Town: Cordoba
Abrir con google maps
  • ID Propiedad 1951
  • Precio Contactar
  • Tipo de propiedad Galpones
  • Estado de la propiedad Alquiler, Venta

Contacto

Propiedades Similares

Barrio Alta Cba ! Local comercial mas galpon !!

Alquiler

Cuenta con 3 ingresos por 2 calles, para peatón, camión o traffic utilitario. Locales comerciales de 1000m2 aproximadamente con oficinas, cocina, recepción, dos salas de Reunión, patio interno con asador. También cuenta con Galpón de 2000m2 aprox. En caso que se requiera se mostrara planos del mismo. Para mayor información comunicarse telefónicamente.  

Zona norte

Alquiler

Zona norte

Contactar
11 meses ago

1.000m2 – Nave industrial Patron IV  – ubicado en B° Los Boulevares, el inmueble cuenta con estacionamiento cubierto para autos, 3 portones de ingreso/egreso para camiones. Tambien cuenta con una casa para demoler o para adecuar depende el uso que se le vaya a dar, ya sea, oficinas/baños/vestuarios para personal o recepcion y oficinas para […]

Nave Industrial de 6000m2 !!

Alquiler

4 meses ago

20Alero de Carga y Descarga. Playa de maniobras para transito de alto porte. Sistema Contra Incendio. Cocheras, baños, vestuarios, laboratorio y oficinas. Con posibilidad en subdividir en menos m2

1200m2 cubiertos en Zona Sur. excelente ubicacion!!

Alquiler

Venta

7 meses ago

1200m2 – Fraccionado en 600m2 con oficinas, baños y comedor. Ingreso de 20mts para camiones de gran porte, incluye docs de carga y descarga de mercadería y posibilidad de maniobrar en el predio.