Los Granaderos

Contactar
Alquiler

1774

ID Propiedad

1950 m2

Superficie

Descripción

Excelente propiedad! Oficinas en dos plantas, baños y vestuarios privados y para planta. Deposito de 1450m2. Sup. total 1950m2 cubiertos.

Dirección

Dirección Zona Norte
  • Pais: Argentina
  • Provincia / Estado: Cordoba
Abrir con google maps
  • ID Propiedad 1774
  • Precio Contactar
  • Tipo de propiedad Galpones
  • Estado de la propiedad Alquiler
  • Superficie 1950 m2
  • Área del terreno 1950 m2

Contacto

Propiedades Similares

Zona norte, excelente ubicacion

Alquiler

4 meses ago

Cuenta con estacionamiento privado, en ingreso, con porton de 5m de altura para camiones. Entrada a oficina privada con baño y kichennette. Todo de Durlock con posibilidad de dejarlo o retirarlo. Deposito parabolico de 625 m2 cub libre (sin columnas). Sistema contra incendio tipo hidrantes.

600 m2
Cno. Capilla de los Remedios

Alquiler

Venta

2 meses ago

Predio con una superficie de 2Ha. Ingreso a predio con servicio de seguridad. Nave principal de 6.480m2 cubiertos. Techo de chapa de Zinc tipo dos aguas con muros de 1,60mts en paredes laterales con portones de 5×5 en cada uno de sus lados. Piso de Hormigón armado con un espesor de 20cm, H21. Fundación en […]

Zona norte

Alquiler

Zona norte

Contactar
4 meses ago

1.000m2 – Nave industrial Patron IV  – ubicado en B° Los Boulevares, el inmueble cuenta con estacionamiento cubierto para autos, 3 portones de ingreso/egreso para camiones. Tambien cuenta con una casa para demoler o para adecuar depende el uso que se le vaya a dar, ya sea, oficinas/baños/vestuarios para personal o recepcion y oficinas para […]

Sobre Circ. Este

Alquiler

Sobre Circ. Este

Contactar
4 meses ago

Nave 1100m2 cubiertos sin columnas Circunvalación y Camino 60 Cuadras. Impecable inmueble de 1100m2 cubiertos aproximadamente. Oficinas en dos plantas, con cocina y baños. En planta, vestuarios, baños y oficina técnica. Estructura prefabricada de hormigón Astori. Estacionamiento de cortesía, y cabina de guardia en ingreso. Incluye dos puente grua de 5T y 10 toneladas.